Misión:
Gestiona la venta de los productos y servicios integrales y personalizados para el manejo de la diabetes, difundiéndolos para alcanzar las metas establecidas previamente con el LT Local y Andino, a través del trabajo con los HCPs especialistas y no especialistas. Administra una cartera de clientes, creando redes de relacionamiento con los KOL´s, influenciadores, técnicos, tomadores de decisiones, pagadores y usuarios. Se mantiene actualizado en cuanto al mercado farmacéutico y de dispositivos médicos, así como de los productos de la compañía y de la competencia. Impulsa el crecimiento rentable y cierra oportunidades en cuentas empresariales y con HCP´s de su target al iniciar, desarrollar y/o entregar soluciones únicas que resulten en mejores resultados para los clientes y beneficien a Roche.
Responsabilidades:
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Establece relaciones de largo plazo con clientes, basado en el desarrollo de alianzas, asesorías y/o nuevos proyectos.Identifica y reconoce el patient journey de cada institución, en busca de nuevas oportunidades.
Identifica y mapea a los influenciadores, pagadores, técnicos y usarios.
Definir Coach dentro de cada Institución, quien será nuestro principal mentor dentro del cliente.
Gestiona la venta y promoción de los productos y servicios integrales de RDC en sus clientes.
Responsable del proceso y de la participación en los clientes privados de su zona.
Identificar oportunidades de negocios de su zona para BGM, IDS y RDCP.
Trabajar las oportunidades de negocios en conjunto con las áreas de NBM, marketing y medical.
Responsable del seguimiento de la solución integral propuesta por el área de NBM.
Manejar y distribuir información técnica relacionada con los productos y servicios de la unidad de negocios.
Cumplir objetivos de ventas y market share.
Hacer mantención de cada cliente a cabalidad, en todos los aspectos relacionados con el buen desarrollo de nuestro negocio, incluido el servicio técnico de los equipos.
Impulsar la evolución del cliente BGM hacia iPDM
Implementar las directrices de las estrategias de marketing
Retroalimentación constante hacia la organización de los resultados y avances de las actividades propias y de la competencia
Participación en convenciones, reuniones de ventas, cursos y seminarios dirigidos a su posición.
Movilidad de acuerdo a las funciones del cargo.
Administración y mantención de cartera de clientes a través de salesforce.
Conocimiento y manejo del proceso de complaint management (consultas y reclamos) incluyendo potenciaL risk incidents (PRI).
Mindset, Habilidades y Comportamientos:
Capacidad para enfocarse en crear valor en línea con los objetivos corporativos
Capacidad para movilizar equipos construyendo relaciones efectivas
Capacidad de promover el trabajo en equipo, la colaboración y compartir información
Capacidad de promover una comunicación abierta y bidireccional
Capacidad para obtener resultados y establecer objetivos
Capacidad de manejo de servicios digitales básicos.
Capacidad para asegurar que los procesos y sistemas funcionen correctamente
Capacidad de Innovación, Aprendizaje y adaptación al cambio
Capacidad de fomentar y valorar la diversidad, trabajo en equipo, aplicar nuevos conocimientos.
Integridad (honestidad, ética y honestidad)
Coraje (experimenta, toma riesgos necesarios y adecuados)
Pasión (energiza, compromete e inspira a otros)
Experiencia, Conocimientos y Calificaciones:
Estudios superiores en áreas relacionadas con la salud, administración, marketing.
Experiencia laboral en ventas de al menos 2 años en puestos similares.
Nivel de Inglés Intermedio
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At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
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