Customer Lead Diabetes Care [Ecuador]


 
The Position

Misión:

Gestiona la venta de los productos y servicios integrales y personalizados para el manejo de la diabetes, difundiéndolos para alcanzar las metas establecidas previamente con el LT Local y Andino, a través del trabajo con los HCPs especialistas y no especialistas. Administra una cartera de clientes, creando redes de relacionamiento con los KOL´s, influenciadores, técnicos, tomadores de decisiones, pagadores y usuarios. Se mantiene actualizado en cuanto al mercado farmacéutico y de dispositivos médicos, así como de los productos de la compañía y de la competencia. Impulsa el crecimiento rentable y cierra oportunidades en cuentas empresariales y con HCP´s de su target al iniciar, desarrollar y/o entregar soluciones únicas que resulten en mejores resultados para los clientes y beneficien a Roche.

Responsabilidades:

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    Establece relaciones de largo plazo con clientes, basado en el desarrollo de alianzas, asesorías y/o nuevos proyectos.

  • Identifica y reconoce el patient journey de cada institución, en busca de nuevas oportunidades.

  • Identifica y mapea a los influenciadores, pagadores, técnicos y usarios.

  • Definir Coach dentro de cada Institución, quien será nuestro principal mentor dentro del cliente.

  • Gestiona la venta y promoción de los productos y servicios integrales de RDC en sus clientes.

  • Responsable del proceso y de la participación en los clientes privados de su zona.

  • Identificar oportunidades de negocios de su zona para BGM, IDS y RDCP.

  • Trabajar las oportunidades de negocios en conjunto con las áreas de NBM, marketing y medical.

  • Responsable del seguimiento de la solución integral propuesta por el área de NBM.

  • Manejar y distribuir información técnica relacionada con los productos y servicios de la unidad de negocios.

  • Cumplir objetivos de ventas y market share.

  • Hacer mantención de cada cliente a cabalidad, en todos los aspectos relacionados con el buen desarrollo de nuestro negocio, incluido el servicio técnico de los equipos.

  • Impulsar la evolución del cliente BGM hacia iPDM

  • Implementar las directrices de las estrategias de marketing

  • Retroalimentación constante hacia la organización de los resultados y avances de las actividades propias y de la competencia

  • Participación en convenciones, reuniones de ventas, cursos y seminarios dirigidos a su posición.

  • Movilidad de acuerdo a las funciones del cargo.

  • Administración y mantención de cartera de clientes a través de salesforce.

  • Conocimiento y manejo del proceso de complaint management (consultas y reclamos) incluyendo potenciaL risk incidents (PRI).

Mindset, Habilidades y Comportamientos:

  • Capacidad para enfocarse en crear valor en línea con los objetivos corporativos

  • Capacidad para movilizar equipos construyendo relaciones efectivas

  • Capacidad de promover el trabajo en equipo, la colaboración y compartir información

  • Capacidad de promover una comunicación abierta y bidireccional

  • Capacidad para obtener resultados y establecer objetivos

  • Capacidad de manejo de servicios digitales básicos.

  • Capacidad para asegurar que los procesos y sistemas funcionen correctamente

  • Capacidad de Innovación, Aprendizaje y adaptación al cambio

  • Capacidad de fomentar y valorar la diversidad, trabajo en equipo, aplicar nuevos conocimientos.

  • Integridad (honestidad, ética y honestidad)

  • Coraje (experimenta, toma riesgos necesarios y adecuados)

  • Pasión (energiza, compromete e inspira a otros)

Experiencia, Conocimientos y Calificaciones:

  • Estudios superiores en áreas relacionadas con la salud, administración, marketing.

  • Experiencia laboral en ventas de al menos 2 años en puestos similares.

  • Nivel de Inglés Intermedio

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Who we are

At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.

Roche is an Equal Opportunity Employer.

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