Asistente de Gerencia


 Misión del cargo: Brindar apoyo directo al gerente en todas las tareas y responsabilidades relacionadas con la gestión de la empresa. Esto implica ayudar en la planificación, organización y supervisión de las actividades diarias y estratégicas de la empresa. Nivel de instrucción: Bachiller o Título de Tercer Nivel en Administración de Empresas o afines. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares. Lugar de trabajo: Cuenca. Competencias: - Comunicación Efectiva. - Flexibilidad. - Orientación a Resultados. - Iniciativa. - Capacidad de Gestión. - Trabajo en Equipo. - Proactividad. - Capacidad de Planificación y Organización. Conocimientos técnicos requeridos: - Redacción y Ortografía. - Inglés. - Paquete de Office. Funciones a desempeñar: - Atender a los requerimientos del gerente. - Llevar la agenda del gerente, agendar y planificar reuniones. - Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia. - Realizar el pago a proveedores, entrega de cheques. - Recopilar, organizar y analizar información relevante para el gerente. - Coordinar viajes y alojamientos, preparar presentaciones, redactar y revisar documentos, mantener archivos organizados y realizar otras actividades administrativas necesarias. Sueldo: $650

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