Detalles de la oferta
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**:
DUKAREPARTS CIA. LTDA.- Empresa dedicada por más de 12 años a la importación y comercialización de repuestos de motocicletas a nível nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo una COORDINADORA DE CREDITO Y COBRANZAS que cumpla con el siguiente perfil:
- ACTIVIDADES- Cumplimiento de las políticas de crédito y cobranzas empresariales.- Recepción y pre análisis de pedidos enviados por los ejecutivos.
COMPETENCIAS- Excelente comunicación- Orientación de servicio al cliente
EXPERIENCIA- 1 año en funciones afines
- FORMACION- Ing. en administración de empresas o Ingenierías afines.
- BENEFICIOS- Salario acorde al perfil profesional- Estabilidad laboral
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.**Fuente**:Whatjobs_Ppc
**Requisitos**:
**Fuente**:Whatjobs_Ppc
**Área***:
***Requisitos**:
**Conocimientos***:
- Subcategoría** Administración**:
- Localidad**: Cuenca**:
$ads={1}
- Activo desde**: 27/10/2022**:
- Jornada**: Tiempo completo**:
- Tipo de Contrato**: Contrato por Necesidades del Mercado**:
- Cantidad de Vacantes**: 1**:
- Educación Mínima**: Universitario**:
- Años de Experiência**: 1**:
- Disponibilidad de viajar**: No**:
- Disponibilidad de cambio de residencia**: No**
DUKAREPARTS CIA. LTDA.- Empresa dedicada por más de 12 años a la importación y comercialización de repuestos de motocicletas a nível nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo una COORDINADORA DE CREDITO Y COBRANZAS que cumpla con el siguiente perfil:
- ACTIVIDADES- Cumplimiento de las políticas de crédito y cobranzas empresariales.- Recepción y pre análisis de pedidos enviados por los ejecutivos.
- Revisión de documentación crediticia y custodia de la misma.
- Mantenimiento de índice de morosidad en los níveles establecidos por la empresa.
- Negociar con clientes la cartera vencida vía telefónica.
- Control y seguimiento de la cartera de los agentes vendedores a su cargo.
- Implementar estrategias para mejoramiento de gestión de cobranzas y agilidad en el crédito.
- Presentar informes de cartera a Gerencia General.
- Control y archivo de documentación de crédito y cartera.
COMPETENCIAS- Excelente comunicación- Orientación de servicio al cliente
- Liderazgo
- Trabajo en Equipo
- Orientación a resultados
- Resolución de problemas
- Negociación
- Búsqueda de información
EXPERIENCIA- 1 año en funciones afines
- FORMACION- Ing. en administración de empresas o Ingenierías afines.
- BENEFICIOS- Salario acorde al perfil profesional- Estabilidad laboral
- Excelente ambiente de trabajo
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.**Fuente**:Whatjobs_Ppc
- **Área**:
- Otros / Otros
**Requisitos**:
- **Conocimientos**:
- Importación
**Fuente**:Whatjobs_Ppc
**Área***:
- Otros / Otros
***Requisitos**:
**Conocimientos***:
- Importación
Fuente: Whatjobs_Ppc
Área:
- Otros / Otros
Requisitos
Conocimientos:
- Importación