Misión del cargo: Planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la Empresa, así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo con las necesidades de los clientes internos y externos. Nivel de instrucción: Título de Tercer nivel en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o carreras fines, de preferencia título de cuarto nivel. Experiencia: De 3 a 5 años en cargos similares. Lugar de trabajo: Cuenca. Competencias: - Dirección de Personas. - Comunicación Efectiva. - Liderazgo. - Proactividad. - Organización. - Orientación a Resultados. - Habilidad Analítica. - Pensamiento Estratégico. - Generación de Ideas. - Negociación. - Trabajo en Equipo. Conocimientos técnicos requeridos: - Habilidades Gerenciales. - Paquete de Office. - Administración. - Indicadores Económicos y Financieros. - Estrategias Comerciales y de Negociación. - Conocimientos sobre las funciones y procesos empresariales (Finanzas, RRHH, compras, operaciones, etc.) Funciones a desempeñar: - Responsable por la dirección y representación legal, judicial y extrajudicial. - Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas. - Responsable de liderar, dirigir, coordinar y controlar la gestión operativa, administrativa y financiera de la empresa. - Presentar al Directorio los estados financieros, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera. - Diseñar y desarrollar estrategias tendientes a incrementar la rentabilidad y participación en el mercado nacional e internacional. - Realizar la administración global de las actividades de la empresa buscando su mejoramiento organizacional, administrativo y financiero. - Llevar a cabo reuniones semanales con el personal a su cargo para evaluar el cumplimiento de objetivos organizacionales. - Revisar los balances y presupuestos de la Organización. - Establecer las políticas, procesos y procedimientos en conjunto con Presidencia - Definir las estrategias comerciales, de negociación, metas y presupuestos de ventas. - Coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico. - Administrar los presupuestos operacionales y las inversiones de la empresa de acuerdo a lo resuelto por el Directorio en conjunto con Presidencia - Controlar los costos y rentabilidad de la empresa en conjunto con Presidencia. - Supervisar la codificación y clasificación de los distintos insumos que comercializa la Organización en conjunto con Presidencia. - Controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados en conjunto con Presidencia. - Controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales en conjunto con Presidencia. - Ser el responsable de la Gestión Financiera Estratégica en conjunto con Presidencia. Sueldo: 5 Cifras medias.
Misión del cargo: Planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la Empresa, así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo con las necesidades de los clientes internos y externos. Nivel de instrucción: Título de Tercer nivel en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o carreras fines, de preferencia título de cuarto nivel. Experiencia: De 3 a 5 años en cargos similares. Lugar de trabajo: Cuenca. Competencias: - Dirección de Personas. - Comunicación Efectiva. - Liderazgo. - Proactividad. - Organización. - Orientación a Resultados. - Habilidad Analítica. - Pensamiento Estratégico. - Generación de Ideas. - Negociación. - Trabajo en Equipo. Conocimientos técnicos requeridos: - Habilidades Gerenciales. - Paquete de Office. - Administración. - Indicadores Económicos y Financieros. - Estrategias Comerciales y de Negociación. - Conocimientos sobre las funciones y procesos empresariales (Finanzas, RRHH, compras, operaciones, etc.) Funciones a desempeñar: - Responsable por la dirección y representación legal, judicial y extrajudicial. - Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas. - Responsable de liderar, dirigir, coordinar y controlar la gestión operativa, administrativa y financiera de la empresa. - Presentar al Directorio los estados financieros, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera. - Diseñar y desarrollar estrategias tendientes a incrementar la rentabilidad y participación en el mercado nacional e internacional. - Realizar la administración global de las actividades de la empresa buscando su mejoramiento organizacional, administrativo y financiero. - Llevar a cabo reuniones semanales con el personal a su cargo para evaluar el cumplimiento de objetivos organizacionales. - Revisar los balances y presupuestos de la Organización. - Establecer las políticas, procesos y procedimientos en conjunto con Presidencia - Definir las estrategias comerciales, de negociación, metas y presupuestos de ventas. - Coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico. - Administrar los presupuestos operacionales y las inversiones de la empresa de acuerdo a lo resuelto por el Directorio en conjunto con Presidencia - Controlar los costos y rentabilidad de la empresa en conjunto con Presidencia. - Supervisar la codificación y clasificación de los distintos insumos que comercializa la Organización en conjunto con Presidencia. - Controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados en conjunto con Presidencia. - Controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales en conjunto con Presidencia. - Ser el responsable de la Gestión Financiera Estratégica en conjunto con Presidencia. Sueldo: 5 Cifras medias.